Educativo

FUNDACIÓN AGRESTE sostiene que educar en ecología y medio ambiente constituye un componente fundamental para la construcción de una sociedad justa y participativa con potencial para alcanzar un Desarrollo Sostenible.

La solución a los problemas ambientales requiere de cambios culturales, comenzar por valorar los servicios que nos brindan los ecosistemas, los recursos naturales y sus interacciones que dan sustento a la vida en el planeta y brindan oportunidades para el desarrollo con una mejor calidad de vida.

La educación y la capacitación son cruciales para crear en la sociedad un mayor entendimiento acerca de la relación entre las actividades humanas y el medio ambiente.

Por ello, a través de diferentes acciones y proyectos, Fundación Agreste ofrece a individuos, grupos, organizaciones y empresas la posibilidad de obtener información y formación de calidad sobre temáticas ambientales, de desarrollo sostenible y de responsabilidad social, a través de capacitaciones abiertas o ajustadas a medida en forma presencial y virtual.

 


Curso “El proceso de la UNCCD (Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación)”
Más información
INSCRÍBETE AQUÍ