Cursos

FUNDACIÓN AGRESTE considera de suma importancia proporcionar capacitación y constante actualización a todos los interesados en la conservación y uso sostenible de los recursos naturales así como en las principales tendencias en responsabilidad social.

Los cursos propuestos se dictan en distintos niveles educativos (primario, secundario, terciario, universitario y superior), así como para el público en general y adaptados a los requerimientos de los grupos o entidades interesadas.

Cada uno de estos eventos de educación y capacitación son planificados y organizados a la medida de las necesidades e intereses del grupo o entidad convocante, y pueden incluir salidas o prácticas de campo.

Participa de las mejores capacitaciones on-line, flexibles a tus horarios y disponibilidad, y recibe tu certificado de cumplimiento, en nuestra plataforma e-learning Campus Agreste.

[muy pronto encontrarás aquí la oferta de cursos online en español con certificado de cumplimiento y reconocimiento internacionales]

Completa la encuesta para conocer mejor tus expectativas de los cursos online es español