FUNDACIÓN AGRESTE considera de suma importancia proporcionar capacitación y constante actualización a todos los interesados en la conservación y uso sostenible de los recursos naturales así como en las principales tendencias en responsabilidad social.

Los cursos propuestos se dictan en distintos niveles educativos (primario, secundario, terciario, universitario y superior), así como para el público en general y adaptados a los requerimientos de los grupos o entidades interesadas.

Cada uno de estos eventos de educación y capacitación son planificados y organizados a la medida de las necesidades e intereses del grupo o entidad convocante, y pueden incluir salidas o prácticas de campo.

Participa de las mejores capacitaciones on-line, flexibles a tus horarios y disponibilidad, y recibe tu certificado de cumplimiento, en nuestra plataforma e-learning Campus Agreste.

Completa la encuesta para conocer mejor tus expectativas de los cursos online es español


Cursos anteriores:

CURSO ONLINE EN ESPAÑOL “El proceso de la UNCCD (Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación)”

El curso, creado por UNCCD-Capacity Buiding Marcketplace y editado en español por Fundación Agreste, se realizará durante el mes de Julio de 2017 a través de la Plataforma e-Learning Campus Multimedios Agreste.

El curso consta de 3 clases en video, una por semana; materiales educativos especialmente creados para este curso y traducidos al español, y una semana para la entrega de un artículo o trabajo práctico final del curso. En total, demanda 4 semanas de estudio y participación a través de la plataforma.

Los participantes podrán recibir un Certificado de Cumplimiento, aprobando los 3 exámenes semanales online y entregando el artículo final. Además, quienes superen el 80% de respuestas correctas en los 3 exámenes y entreguen el artículo final, recibirán un Certificado de Excelencia.

Ambos certificados son firmados por las máximas autoridades de las entidades promotoras de este curso: la Secretaria Ejecutiva de la Convención, y la Presidente de Fundación Agreste.

El curso está abierto a todo hispanohablante interesado en la temática, no tiene pre-requisitos y está dirigido a toda persona interesada en temas asociados al medio ambiente y desarrollo sostenible. Es especialmente recomendable para dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, tomadores de decisión, puntos focales, consultores y técnicos.

No dude en contactarnos por más información