Cursos

FUNDACIÓN AGRESTE considera de suma importancia proporcionar capacitación y constante actualización a todos los interesados en la conservación y uso sostenible de los recursos naturales así como en las principales tendencias en responsabilidad social.

Los cursos propuestos se dictan en distintos niveles educativos (primario, secundario, terciario, universitario y superior), así como para el público en general y adaptados a los requerimientos de los grupos o entidades interesadas.

Cada uno de estos eventos de educación y capacitación son planificados y organizados a la medida de las necesidades e intereses del grupo o entidad convocante, y pueden incluir salidas o prácticas de campo.

Participa de las mejores capacitaciones on-line, flexibles a tus horarios y disponibilidad, y recibe tu certificado de cumplimiento, en nuestra plataforma e-learning Campus Agreste.

Completa la encuesta para conocer mejor tus expectativas de los cursos online es español


CURSO ONLINE EN ESPAÑOL “El proceso de la UNCCD (Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación)”

El curso, creado por UNCCD-Capacity Buiding Marcketplace y editado en español por Fundación Agreste, se realizará durante el mes de Julio de 2017 a través de la Plataforma e-Learning Campus Multimedios Agreste.

El curso consta de 3 clases en video, una por semana; materiales educativos especialmente creados para este curso y traducidos al español, y una semana para la entrega de un artículo o trabajo práctico final del curso. En total, demanda 4 semanas de estudio y participación a través de la plataforma.

Los participantes podrán recibir un Certificado de Cumplimiento, aprobando los 3 exámenes semanales online y entregando el artículo final. Además, quienes superen el 80% de respuestas correctas en los 3 exámenes y entreguen el artículo final, recibirán un Certificado de Excelencia.

Ambos certificados son firmados por las máximas autoridades de las entidades promotoras de este curso: la Secretaria Ejecutiva de la Convención, y la Presidente de Fundación Agreste.

El curso está abierto a todo hispanohablante interesado en la temática, no tiene pre-requisitos y está dirigido a toda persona interesada en temas asociados al medio ambiente y desarrollo sostenible. Es especialmente recomendable para dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, tomadores de decisión, puntos focales, consultores y técnicos.

La participación en el curso está parcialmente becada por UNCCD y Fundación Agreste, los inscriptos sólo deberán abonar una matriculación en el curso USD 25, y se otorgarán becas totales para quienes se inscriban en representación de una organización o gobierno acreditado ante la UNCCD.

INSCRÍBASE AQUÍ
HASTA EL 3 DE JULIO

No dude en contactarnos por más información